Sebas:
Mi dulce Sebas, han pasado tantas cosas entre nosotros dos, siento que he vivido toda mi vida contigo, tantas alegrías, tantos viajes, tantas peleas, tantos bajones….
Me conoces de pies a cabeza, sabes si estoy bien si estoy mal, si estoy molesta, si estoy triste….y es que aunque suene cursi eres, lo que todos conocemos como “mi primer amor” (mientras escribo esta parte se me viene a la cabeza el soundtrack de la pela “My girl”)
Muchos han querido descifrar (yo le llamaría “adivinar”) lo que pasa por mi mente o cómo me siento durante el día (yo los dejo creer que es así y que efectivamente pueden adivinar lo que pienso, es un juego mental que me encanta poner a prueba para que no sigan insistiendo con el famoso “qué pasa por tu cabeza?”), en realidad, tienes una ventaja sobre todos…… pues tú eres el único que sabe exactamente lo que pasa por mi cabeza…
Sin embargo, a través de estas líneas, quisiera expresar muchas cosas que no me atrevo a pronunciar y menos decírtelas a la cara pues solo sé que…
Tengo que dejarte ir porque no puedo explicarte (ni explicarme) cómo es que un día dejé de decir “te amo”… fue setiembre tal vez?
Tengo que dejarte ir porque en el fondo sé que nunca podremos ser amigos (y lo hemos intentado)
Tengo que dejarte ir porque no puedo evitar las tristes comparaciones
Tengo que dejarte ir porque no quiero vivir de los recuerdos
Tengo que dejarte ir porque nuestros besos son dulces y amargos a la vez
Tengo que dejarte ir porque no puedo con el remordimiento y siento que te hago daño
Tengo que dejarte ir porque sabemos que es difícil perdonar y olvidar
Tengo que dejarte ir porque ninguno de los dos ha cambiado esas pequeñas cosas que prometió cambiar para mejorar…
Tengo que dejarte ir porque aunque te admiro…..no puedo mirarte
Tengo que dejarte ir porque sé que no me vas a perdonar por todas las cosas que he hecho
Tengo que dejarte ir porque sé que tú ya no sientes lo mismo por mi y está bien…. Yo te descuidé….
Tengo que dejarte ir porque me hace daño seguir pensando en el “que pasa si”
Tengo que dejarte ir porque ya no soy la chica de la cual te enamoraste
Tengo que dejarte ir porque no soy lo que idealizaste
Tengo que dejarte ir porque sé que mereces a alguien mejor que yo y te está esperando a la vuelta de la esquina
Tengo que dejarte ir porque no quiero seguir fabricando cuentos que termina en finales muy felices pero nada reales
Tengo que dejarte ir porque simplemente es difícil decir adiós
Tengo que dejarte ir para que seas feliz…
Tengo que dejarte ir porque, aunque lo niegues, ambos sabemos que Cortázar nos acompañó por casi 5 años, pero que, lamentablemente, ya no habrá Budapest ni zapatos llenos de nieve esperándonos al final del puente.
Podrán venir muchos pero siempre ocuparás un lugar especial en mi corazón y en mi vida.
Hasta que nos volvamos a encontrar…
Camila
Camila, tú tb has sido hasta ahora el único verdadero amor de Sebastián... él me lo contó un lunes por la noche, entre tragos amargos y el desconsuelo del forzado hasta luego. Sebastián tiene miedo de no poder amar de verdad de nuevo y no quiere ponerse sus zapatos de nieve (dice q los guardará para mejores épocas, que se los pondrá para caminar con esa chica que ama la lluvia tanto como él)... Sebastián repite que eres un pedazo de su corazón cada día desde ese lunes en la noche y yo sufro con él...
ResponderEliminarSebastián te extraña cada día un poquito más... me ha confesado que tiene lustrados sus zapatos y quiere que llegue el invierno para que caiga la nieve de nuevo...
ResponderEliminarSebastián volvió a dirigirme la palabra después de mucho rato. Está llorando porque siente que ha perdido su vida personal, y que Camila está muy triste por ello. Me comenta que siente los pasos del sol a punto de derretir la nieve... Yo le pedí que no sea tonto y que te invite a caminar de nuevo antes que el sol salga y borre el paisaje gris que ambos les encanta. Y él ha decidido tomar cuanto antes mi consejo. Y me lo juró con ojos de amor verdadero.
ResponderEliminar