Benvenutto!!!

Esto es un blog y punto.

martes, 29 de diciembre de 2009

chico problema o es ella el problema?



Mariana es alta, rubia, inteligente, extovertida. Es la típica chica que todos quieren como amiga. Pero tiene un problema (del cual ni ella misma se ha dado cuenta). Mariana tiene miedo. Miedo al compromiso

Hace ya casi un año, a través de estas famosas páginas de amigos, conoció a un chico que le cambió todos los esquemas. Según sé, ella no lo buscó, a ella"la encontraron" y la chispa saltó al instante.

¿Cómo podriamos definir a este chico? Yo no lo conozco en persona, pero mi impresión es la siguiente: Un hombre guapo (o como diría mi mamá "bonito",  inteligente, chamba pero bipolar... Si señores: BIPOLAR (ese término no solo se aplica a las mujeres en luna llena) y bueno tiene un pequeño problema con unas sustancias que lo hacen elevarse de vez en cuando.

(...)

Mariana se deprime y se hecha la culpa de sus devaneos pregonando a diestra y siniestra que se enamoró de quien no debía por lo que toda la culpa la tiene ella. La he visto autoflagelarse cual Sta Rosa de Lima, en mi opinión, SIN RAZÓN ALGUNA.

Es más, Mariana se cuestiona si el amor que siente por este hombre "interesante" -indicado en el primer párrafo de este post- es suficiente como para darse un aventón a la piscina y estar de una vez por todas con este chico que en realidad tiene "casi" todo lo que ella necesita, pues recapitulando su vida amorosa a ver... tenemos: un mongo, un aviador, un bisexual, un desflorador y un macho caimán, todos, en MI MODESTA OPINIÓN, una sarta de tontos que no supieron apreciar todo lo que vale Mariana.

Las típicas preguntas de Mariana: ¿Por qué este idiota me sigue buscando? no ve que lo trato mal? (y es que ella cuando realmente le gusta alguien: a) no se lo agarra a la primera y b) se vuelve una jodido de porqueria y hasta hace sentir mal a esa persona... ¿ por qué? Yo creo que es porque no quiere salir lastimada y ante cualquier signo de que las cosas podrían salirle bien se AUTOSABOTEA.

Mariana de repente leas este post, de repente no,  pero auguro que pronto encontrarás la ruta alterna que te aclarará el panorama tan confundido que veo en tus ojos y toda la carga tan heavy que llevas de tu pasado amoroos. LIBERATE, en serio, ya es hora hermana! te merceces una oportunidad (y no digo necesariamente con el "bonito") .... En serio, vales demasiado y quien no lo valore pues que te ch l p y punto.


A propósito de la historia de Mariana, quisiera saber por qué es tan difícil esto de las relaciones amorosas, no niego que deberia haber un grado de dificultad, asi como cuando eliges unos buenos zapatos para cualquier ocasión (ok suena vacía la comparación)

Pero..... si lo analizamos bien: cae a pelo!, no vas a elegir unas zapatillas para una fiesta de gala, asi como no vas a escoger unos tacos 11 para correr la maratón Nike no?, toda elección tiene un por qué y un para qué y si haces la elección indicada para el momento indicado simplente ese "zapato" calzará perfecto en tus pies y te servirá para la finalidad por la cual lo elegiste). El problema está en que muchos me dicen que "uno no elige de quien se enamora" (a diferencia de un par de zapatos que si los puedes elegir); sin embargo yo si creo que si podemos elegir de quien nos "templamos", está en nosotros decidir si esa persona es tu zapato izquierdo o derecho que calza perfecto para cualquier ocasión. Está en nosotros decidir si esa persona es quien "estuviste buscando todo este tiempo"....

p.d: No me odies por contar tu historia!!! dudo mucho que alguien se haya dado cuenta que me refiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario