Benvenutto!!!

Esto es un blog y punto.

martes, 15 de diciembre de 2009

y ahora qué?



Nunca han sentido que luego de superar una etapa un tanto traumática, obtener el resultado de lo “anhelado” y saber que lo lograste....... lo que resta es........ nada?

Debo confesar que últimamente es así como me siento :S.

Ojo no estoy loca, me siento tranquila, me va bien en lo personal, familiar, profesional, pero a la vez percibo un vacío.  Sin embargo, lo que me inquieta, es que no tengo la menor idea de por qué siento ese “hole in my soul”.

No sé si ese vacío sea producto de mis miedos o inseguridades, pero no hay día en que no me pregunte y ahora qué hago????

No es una respuesta tan fácil como parece, es decir, no es como cuando terminas 6to de primaria, y automáticamente sabes que viene secundaria (a menos que seas una mula de carga que tienda a la repetición porque “le gustó el curso”) luego viene la secundaria, uno sabe que luego de la fiesta de promo, viene el examen de admisión, pasas eso y luego la universidad y una vez que sales de la universidad, ves lo de tu título? Pero luego qué sigue? vivir la vida loca?, te casas?, estudias más?, alguien por ahí dijo: “otra carrera?, duermes?, juergueas hasta morir????

Hasta ahora mi arma ha sido la de estar en stand by, como diría el grupo Niche “NI CHICHA NI LIMONADA”, pero esta situación me está impacientando (sobre todo porque me gusta tener el control de lo que hago) y actualmente estoy en una situación de no saber realmente qué es lo que debería hacer.... supongo que la inspiración ya llegará, así como llegaron mis ganas de escribir, hoy martes 15 a las 12.27 am en mi cama con la luz de mi cuarto apagada....

Los dejo con esta canción que me encanta y se me pegó el día de hoy, disfrútenla
Roslyn - Bon Iver & St Vince

No hay comentarios:

Publicar un comentario