Por fin Rita se dio cuenta de la verdad y poco a poco está encontrando respuestas a sus dudas…. hoy vio la luz…. Se dio cuenta que estuvo envuelta en una burbuja de fantasías que la hacía sentir especial pero solo por instantes…
Lo que pensó que era un gusto… era simplemente eso…. un gusto y punto, un juego, una concatenación de coqueteos inocentes, toda una situación “simpática” mientras duró y a veces se pregunta cómo es que pudo confundirlo todo. Es tan delgada la línea de la amistad y el amor entre el sexo opuesto? es tan cierto eso que dicen que NO existe amistad entre hombre y mujer?
En esta semana, he podido observar y escuchar a muchas mujeres hablar sobre este tema y tengo miles de preguntas que me gustaría plasmar en este blog. Aquí van…
.
· ¿Por qué las mujeres tendemos a pensar que al primer arrebato de galantería, el hombre ya quiere ofrecerte matrimonio?
· ¿Por qué nos entusiasmamos tanto cuando un chico te quiere bajar la luna y las estrellas?
· ¿Por qué teniendo a alguien que está detrás de ti, lo desprecias y te largas con el primer galifardo que se te cruza a la vuelta de la esquina?
· ¿Acaso somos fieles al maltrato y mientras menos interés muestran los chicos, más interesantes se vuelven?
· ¿Por qué buscamos la sinrazón y la pelea cuando todo está “perfecto”, es que acaso no podemos dejar de discutir?
· ¿Por qué la fregamos cuando ellos quieren ser “detallistas”?
· Y por último, y esto va para muchas chicas que conozco (y me incluyo)…. ¿Por qué nos cuesta tanto demostrar nuestros sentimientos y nos queremos hacer las de “carácter fuerte” o dominante cuando en realidad solo queremos atención y dulzura?
Son cuestiones que nunca, NUNCA ENTENDERÉ…..
No hay comentarios:
Publicar un comentario