Benvenutto!!!

Esto es un blog y punto.

martes, 14 de abril de 2009

El concepto de la amistad


Hace unas semanas recibí en mi correo una de las tantas cadenas que me suelen enviar distintas personas (algunas que ni conozco, o al menos no recuerdo conocer) figuraba la frase: "Quien encuentre la verdadera amistad encontrara un tesoro".

Si, sé que esa frase es las mas trillada del universo, pero a pesar de haberla escuchado/leído millones de veces nunca había detenido a analizar que significa esa frase en mi vida, o que seria de mi vida sin los amigos que tengo actualmente y a mi cabeza vinieron las siguientes respuestas:

  1. No tendría con quien compartir la paranoia que a veces siento cuando conozco personas, y preguntarme ...... les caeré bien?, para luego decir una palabrota e imaginar que el mundo no me importa.
  2. No tendría con quien compartir mi depresión por el peso, ni las discusiones con mi familia o mi enamorado.
  3. No tendría con quien utilizar el sarcasmo, pues los extraños pensarían que soy hipócrita.
  4. No tendría con quien molestarme porque se demoraron en llegar a la cita pactada.
  5. No tendría con quien pelearme, mandarme a la reverenda shit y luego reírme y hasta escribir un seminario sobre ello.
  6. No tendría con quien burlarme de mis propias idioteces, ni tampoco tendría a alguien que las escriba o grabe, pues los extraños pensarían que estoy loca.
  7. No tendría a nadie que me comprenda porque digo "ch l p" y "p". Es más, los extraños pensarían que soy vulgar.
  8. No tendría a quien decirle una mentirilla blanca solo para hacerla sentir bien!.
  9. No tendría a una voz angelical que me diga que no todas las personas son tan malas como parecen.
  10. No tendría a quien llamar por teléfono cuando me siento triste o he tenido un día de mierda ( y si... todos tenemos un día de mierda en nuestras vidas...)
  11. No tendría con quien hablar por el msn hasta altas horas de la noche a pesar que me muera de sueño.
  12. No tendría a quien regañar, aconsejar y carajear cuando se lo merece (y también proteger aunque me llamen entrometida)
  13. No tendría con quien compartir este gustito por el facebook y youtube.
  14. No tendría con quien compartir el gusto por los beatles, la música de los ochenta y el buen reggaeton, es mas, tampoco tendría con quien bailarlo de la manera que a mi me gusta bailarlo.
  15. No hubiera tenido con quien tirarme en el parque, estudiar y amanecerme para un final, ni fumarme unos cigarritos en el intento.
  16. No tendría con quien reírme hasta tirarme al piso en la terraza de una casa miraflorina.
  17. No tendría con quien compartir la emoción por una fiesta temática, que a pesar que muchas veces no le encontraría sentido...... lo haría solo porque son mis amigos.
  18. No tendría con quien compartir un complejo Susy.
  19. No tendría a nadie con quien decir "No somos cerrados".
  20. No tendría a nadie con quien hablar abiertamente de toallas, tampones, condones, chanchos y pedos (con las sinceras disculpas si esto les ofende, en verdad no! ........no me disculpo)
  21. No tendría nadie con quien compartir como me veo de aquí a unos 10 años y decir "lo lograremos".
  22. No tendría con quien compartir la idea de que a veces necesito ayuda psicológica.
  23. No tendría con quien elaborar una lista escrita de frases y palabras en clave que los extraños no entienden o al menos no parecen entender.
  24. No tendría quien me "la baje", es decir, no tendría quien ponga esas tachuelas en mis zapatos.
  25. No tendría con quien tomarme unos tragos a pesar que no me gusta la cerveza.
  26. No tendría con quien decir que el vaso esta medio lleno y a veces medio vacío.
  27. No tendría a mi lado personas que (a excepción de mi familia), han estado en las buenas y en las no tan buenas.
  28. No tendría con quien compartir mis experiencias o deseas sexuales porque los demás lo consideran tabú.
  29. No tendría quien tenga a la mano un rollo de papel higiénico porque saben que sufro de alergia, es mas para un extraño ello seria molestoso.
Seguiría con mas pero...... ya tengo sueño.... esperen me falta una:

No tendría sentido escribir esta entrada para ellos con todo el amor que saben que me es tan dificil de expresar....

Lo que es yo, creo que sin ellos mi vida hubiera sido distinta ... Ellos (no necesito mencionarlos) están todos los días para mi, mediante un e-mail, una llamada, un mensaje de texto, o cualquier señal de humo...... realmente no se porqué me quejo de vivir endeudada si soy una mujer millonaria y tú.............¿ lo eres?

6 comentarios:

  1. Que lindo post Jesa!, si algunos somos afortunados de contar con esa clase de personas tan especiales que hacen que nuestra vida tenga algun sentido, que cuando nos sentimos perdidos ahi alguien grita tu nombre y vuelves a la realidad y entiendes lo que te esta pasando. Tus amigos son afortunados. Yo me creo afortunada tambien de contar con personas tan especiales, tal vez pocas y contadas con una mano, pero fieles y constantes!

    besos!

    Buen post!

    ResponderEliminar
  2. mi amor te amooooooooooooo
    y si yo tb soy millonaria d contar con los amigos q tengo!!! d verdad q somos lo mejor! y me senti identificada con cada uno de los numerales d tu lista ajajaja..jajajaja
    y estoy segura q "lo lograremos"
    te amoo

    ResponderEliminar
  3. mi amor te amooooooooooooo
    y si yo tb soy millonaria d contar con los amigos q tengo!!! d verdad q somos lo mejor! y me senti identificada con cada uno de los numerales d tu lista ajajaja..jajajaja
    y estoy segura q "lo lograremos"
    te amoo

    ResponderEliminar
  4. Ta bueno, chola, ta bueno!
    nos leemos,

    m.

    ResponderEliminar
  5. mi jesa, si bien la vida ha hecho que por momentos seamos patazas y por otros solo patas, no saes cuanto te amo!

    Siempre nos llevaremos bien, y eso será toda la vida!

    Te quiero un culo jesita y esta weno el blog! Super sincero, super real.

    A pesar que no estoy en tu circulo de patas, me senti identificado con algunos numerales, sobretodo con el de reggaeton jaja

    TE amo! Ta weno el blog

    Cesar

    ResponderEliminar
  6. mi vida...lloré mal...y gracias por succionarte las fiestas temáticas q me invento JAJAJAJJA los amo... yo tb recuerdo habernos reido hasta el suelo no solo n mi terraza, tb en nuestras alfombras y hace poco en el parke d la casa d bobito...ajajajja
    no sé q haria sin mi harem
    LOS MEGA AMOOOO Y MEGA ADORO EN SERIOOOO...
    LO LOGRAREMOS!!es cierto...GOING UNDER LOW LAW

    pia

    ResponderEliminar